augusto batalla
in

Batalla no ve la hora de sumarse: “Ya falta poco”

El arquero seguirá un año más en San Lorenzo pero todavía no puso el gancho y no viajará a Uruguay este domingo con el plantel. Mientras, palpita su regreso al club en las redes.

Rubén Insúa confirmó que está todo acordado entre los clubes y que su regreso era inminente. “Esta tarde o a más tardar mañana va a estar entrenando con nosotros”, dijo el viernes el entrenador. Sin embargo, pasan los días, avanzan las horas y Augusto Batalla continúa sin sumarse al plantel y no se pone de vuelta el buzo azulgrana.

Una vez arreglado el nuevo préstamo con River, por una temporada, con cargo y una opción de compra que aún no fue revelada, la idea era que el arquero sume algunos entrenamientos y viaje este domingo junto al resto de la delegación a Montevideo, donde se realizará la parte más dura de la pretemporada. Pero todo se demoró y esto no ocurrirá.

Eso sí, a Batalla ya se lo ve muy metido a la espera que se resuelvan los temas burocráticos que, en principio, habrían demorado la firma para que continúe un año más en el club. ¿Por qué? Porque el sábado por la noche, posteó una foto entrenando en un gimnasio con un mensaje que trajo algo de tranquilidad para los hinchas, que aguardan con impaciencia la llegada de refuerzos.

augusto batalla
Batalla, el arquero titular de Insúa en el último semestre.

“Ya falta poco”, puso Augusto en su cuenta de Instagram, acompañado con dos corazones azules y uno rojo que hacen alusión a los colores de San Lorenzo. ¿Y cuándo se suma? Si va todo bien, se integrará al plantel directamente en Uruguay entre lunes y martes junto a Alex Ibacache, el lateral izquierdo que llega proveniente de Everton de Chile y tampoco puso el gancho.

La historia de Batalla en Instagram

san lorenzo