- Anuncio-

Batalla: “Una derrota no nos va a cambiar nada”

San Lorenzo jugó el peor partido del 2023, cayó 1-0 contra Newell’s y perdió la oportunidad de seguir en la cima de la Liga Profesional. Luego de la flojísima producción del Ciclón, el encargado de hablar ante los medios fue Augusto Batalla, quien le dio méritos al equipo rival y aseguró que una derrota no modificará en nada el trabajo que viene haciendo el equipo.

- Anuncio -

“Como la intención de todos los partidos es salir a ganar y hacer lo mejor. También sabíamos que iba a ser un partido muy duro, con un rival que no había perdido en su cancha y no le habían convertido goles. Demostró un muy buen juego”, declaró el arquero de 26 años, destacando las virtudes y dándole crédito al funcionamiento que mostró el rival de turno.

Luego, agregó: “En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas que en el primero nos habían complicado y estábamos bastante tranquilos. Pero desgraciadamente encuentran el gol después de un muy buen balón. Intentamos, fuimos hasta el último minuto con todo lo que teníamos, como siempre, y no se nos pudo dar. A veces no hay que ser hipócritas y hay que ver lo bueno que hace el otro equipo”.

- Anuncio -

Por último, más allá de la caída y de perder la punta del torneo, afirmó que la caída no puede empañar el buen trabajo de San Lorenzo. “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Venimos haciendo las cosas bien y una derrota en un campo complejo como el que nos encontramos hoy, con un equipo complicado, no nos va a cambiar nada”, sentenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios