Connect with us

Superliga

La autocrítica del Pipi por el momento de San Lorenzo

Leandro Romagnoli analizó el duro momento que atraviesa San Lorenzo, aunque tiene confianza que Pizzi sacará adelante al equipo. “En líneas generales estamos haciendo un buen campeonato”, comentó.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la durísima derrota contra Central Córdoba, las voces por Boedo escasean. Sin embargo, Leandro Romagnoli, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica de San Lorenzo, analizó el momento que atraviesa el club e hizo una fuerte autocrítica de lo que viene siendo el semestre.

“Nos quedó una sensación rara después del último partido, no esperábamos el resultado y fue un golpe duro. El rival cada vez que nos llegaba, nos hacía un gol y no jugamos como quiere Juan Antonio”, comentó en relación a la dura derrota contra los santiagueños.

Más allá del momento que atraviesa el Ciclón, que viene de sumar tan solo 3 puntos de los últimos 12, Pipi se tiene fe: “Estamos viendo otro San Lorenzo desde que vino Juan. En líneas generales estamos haciendo un buen campeonato y yo que estoy en el día a día veo a otro San Lorenzo”.

Luego, agregó sobre el partido que se viene contra Huracán, el domingo 20 en Parque Patricios. “Tenemos el clásico, es un partido importante y tal vez esos partidos sirven para no cometer los errores que cometimos. Estamos haciendo un buen campeonato pese la última derrota”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Además, contó la dificultad de contar con un plantel extenso luego de la prematuramente salida de la Copa Libertadores. “Quedó largo el plantel, tenemos más de 30 jugadores con una sola competencia. La eliminación de la Copa Libertadores no la esperábamos. Se nota mucho de mitad de cancha hacia adelante, cuando a veces Pizzi tiene que formar el banco de suplentes y quedan afuera jugadores de nombre”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.