- Anuncio-

Batalla y el gol anulado a Bareiro: “Para mí fue totalmente lícito”

San Lorenzo empató con Vélez y no pudo aprovechar la chance de descontarle puntos a River, que ayer había igualado 1-1 frente a Atlético Tucumán. Finalizado el encuentro en Liniers, uno de los encargados de tomar la palabra en el plantel fue Augusto Batalla, quien obviamente fue consultado por el insólito gol que le anuló Hernán Mastrángelo a Adam Bareiro. ¿Qué dijo?

- Anuncio -

“El árbitro me dice que ve un roce, un forcejeo y decide cobrar foul. Nosotros la vimos, en lo personal pienso que no fue, que fue un gol totalmente lícito donde el defensor queda mal perfilado y Adam solamente pone el cuerpo para ganar la decisión. Pero también entiendo al árbitro que vio algo en el momento y el VAR se lo ratificó”, comentó en zona mixta.

Y agregó: “Tomó una decisión, son seres humanos. Me relata lo que ve, el VAR ve lo mismo. Yo veo un roce que es imperceptible, que el jugador ya estaba lesionado de la jugada anterior. Hay que respetar la decisión del árbitro. Ya pasó, nos duele en el alma porque cuesta mucho. Hicimos todos los méritos para ganar el partido, hasta un gol, y lamentablemente no se nos dio“.

- Anuncio -

Por último, se refirió a la pelea del campeonato. “La ilusión la vamos a tener hasta el día que matemáticamente tengamos posibilidades, pero hoy no pensamos en lo que sucede con otros equipos. Nosotros también tenemos partidos complejos que ojalá los podamos sacar adelante. Más allá de todo hay que ser crítico, o autocrítico, y saber que hace mucho tiempo no se soñaba ni siquiera estar en esta posición que tiene el club”, cerró Batalla.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios