- Anuncio-

Auzqui y las otras novedades en la lista de San Lorenzo

San Lorenzo enfrentará este jueves (21.10) a Defensa y Justicia por una de las semifinales de la Copa Argentina y Rubén Insua ya dio a conocer quiénes son los jugadores que están concentrados para este duelo fundamental para el futuro azulgrana. La lista, conformada por 27 jugadores, cuenta con algunas novedades.

- Anuncio -

Lo más importante es que tanto Adam Bareiro como Iván Leguizamón figuran en la nómina. Si bien se los esperaba en el entrenamiento esta mañana, el DT decidió que descansen después del desgaste de anoche en el partido entre Paraguay y Colombia y se sumen a la concentración esta tarde. Si ambos están en condiciones, serán titulares ante el Halcón.

carlos auzqui
Luego de tres ausencias, Auzqui vuelve a la convocatoria.

Por su parte, se destaca el regreso de Carlos Auzqui. El Perro viene de quedar afuera de las últimas tres convocatorias y parecía ya no iba a tener posibilidades en San Lorenzo. Sin embargo, hoy el Gallego sorprendió y hasta tiene chances de jugar desde el inicial: lo probó en el extremo derecho e irá de arranque en caso que Leguizamón no pueda estar.

- Anuncio -

Entre los convocados también hay ausencias cantadas, como las de Gonzalo Luján y Agustín Hausch. El defensor terminó de jugar dos amistosos con la Sub 23 en Japón y por los tiempos de viaje y el cansancio acumulado, el CT decidió no contarlo para este partido. El delantero, en tanto, sufrió una rotura de ligamentos y era lógica que se quedara afuera.

Los convocados de San Lorenzo contra Defensa y Justicia

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios