Connect with us

Actualidad

Un dolor de cabeza menos

Diego Buján, ayudante de campo de Soso, dio positivo en el test serológico pero horas más tarde el PCR confirmó que no tiene coronavirus. Uvita Fernández fue hisopado y esperan resultados.

Publicado

on

san lorenzo diego bujan
Foto: Prensa San Lorenzo

Después que San Lorenzo comunicará a través de las redes sociales que Lucas Menossi y Nicolás Fernández faltaron a la práctica de esta mañana por un cuadro febril, desde Boedo anunciaron que uno de los ayudantes de Mariano Soso podría haber sido uno de los nuevos casos de coronavirus.

Diego Buján, que ayer estuvo al mando de la práctica junto a Nicolás Domínguez y Martín Wainer debido a la ausencia del DT, dio positivo en los testeo serológico que le realizaron por la mañana en Ezeiza y no pudo estar presente en el único entrenamiento programado para este martes.

Sin embargo, la buena noticia llegó por horas de la tarde. Es que después de someterse a un test PCR, los resultados arrojaron que el colaborador de Soso no está contagiado y, por tanto, a partir de mañana se unirá a los entrenamientos en el predio de la Selección Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad