- Anuncio -

Ayude sorprendió con un cambio inesperado: ¿triple 5 para visitar a Talleres?

San Lorenzo probó un once debutar en el Clausura. Vuelven los centrales titulares y un jugador que no estaba en los planes se metió en el mediocampo.

San Lorenzo continúa con la puesta a punto para el arranque del Torneo Clausura 2025 y este miércoles, a dos días del partido ante Talleres en Córdoba, Damián Ayude ensayó con un posible once titular en el anteúltimo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Si bien todavía queda una práctica antes del viaje, el DT ya dio señales claras de su idea para el estreno.

- Anuncio -

La principal novedad del ensayo fue el regreso de los dos zagueros titulares. Tras perderse el cruce por Copa Argentina contra Quilmes por molestias musculares, Jhohan Romaña y Gastón Hernández trabajaron a la par y volvieron a meterse en la defensa. Ingresaron por Nery Domínguez y Daniel Herrera, quienes habían jugado en Lanús, y así la zaga vuelve a tomar su forma habitual.

Pero más allá de las buenas noticias en el fondo, la sorpresa se dio en el mediocampo. Ayude ensayó con un triple cinco en la mitad de la cancha: a Nicolás Tripichio e Ignacio Perruzzi se les sumó Manuel Insaurralde, un jugador que prácticamente no había tenido rodaje en el semestre pasado. El ex Gimnasia entró en lugar del juvenil Facundo Gulli, quien había sido titular ante el Cervecero y a quien justamente había reemplazado a los 19′ del complemento.

- Anuncio -
¿Insaurralde titular en Córdoba?

El posible 11 de San Lorenzo

Con este panorama, el once que paró Ayude fue: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.

En última práctica en el Bajo Flores, se confirmará si esta formación será la que finalmente salte al campo el viernes a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios