San Lorenzo comienza a cerrar el torneo con buenas noticias. Después de casi tres meses afuera por una fractura en el olécranon del codo izquierdo, Manuel Insaurralde recibió el alta médica y volvió a entrenarse con normalidad bajo las órdenes de Damián Ayude, que recupera así a un futbolista que fue titular indiscutido al inicio de su ciclo.
El mediocampista de 26 años, que se había lesionado en el triunfo ante Vélez a comienzos de agosto, atraviesa la etapa final de su recuperación. Si bien el propio jugador sueña con reaparecer este viernes ante Deportivo Riestra, en el Nuevo Gasómetro, su vuelta oficial podría darse recién en la anteúltima fecha, cuando el Ciclón visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
“Estoy mucho mejor, cada vez me falta menos. Mi idea y la de los médicos era poder estar en el partido de ahora que tenemos contra Riestra, y estamos evaluando si hay alguna chance de poder estar entre los concentrados. El alta del codo ya la tengo”, contó Insaurralde en diálogo con Equipo Desafío.
¡CASI CONVIERTE EL GOL DEL AÑO! ❌⚽ Gran chilena de Cuello que pasó muy cerca del arco de Vélez
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/ANfgOoavS0
El volante, surgido de las Inferiores azulgranas y con paso por Gimnasia, reconoció lo inusual de la lesión que lo mantuvo tanto tiempo afuera: “En el fútbol nunca escuché una lesión así, y me tocó a mí. Lo importante es que cada vez falta menos, que el proceso ya lo estoy terminando y tratar de llegar a estos últimos partidos de la mejor manera”.
Para Ayude, su regreso es una gran noticia pensando en la recta final del Clausura y en la posible clasificación a los playoffs, donde Insaurralde podría ser una pieza clave en el mediocampo.
