in

Balance positivo para los juveniles ante Godoy Cruz

San Lorenzo cosechó tres victorias y la misma cantidad de empates frente al Tomba, en la reanudación del campeonato juvenil.

Después del parate, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo vivieron otra jornada positiva en el campeonato juvenil organizado por la AFA. Este sábado, las seis categorías azulgranas consiguieron superar en el global a sus pares de Godoy Cruz por la fecha 16, con un balance de tres victorias y tres empates.

Los más grandes jugaron como local en la Ciudad Deportiva. La Cuarta empató 1-1 en el primer turno con gol de Tobías Garro. Más tarde, la Quinta ganó 2-1 con tantos de Tobías Medina y Valentín Escalante. Y en el último partido la Sexta tampoco se pudo sacar diferencia con el Tomba: fue 1-1 con festejo de Teo Rodríguez.

Las categorías más chicas viajaron a Mendoza. ¿Cómo les fue? La Séptima sumó un punto tras el empate a uno con gol de Alejo Rivas. La Octava ganó 2 a 1 con tantos de Branco Salinardi y Nicolás Blanco. Y la Novena cerró la jornada con un triunfo, esta vez por 2-0 con gritos de Uriel Ojeda y Thiago Dubaran.