san lorenzo de almagro
in

Banderas al revés en señal de protesta

En la previa del choque contra Rosario Central se pudieron observar las banderas dadas vuelta como reclamo a la floja actualidad de San Lorenzo. Por ahora no se sabe si seguirán así hasta que comience el partido.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina, la Copa Libertadores, la Copa de la Liga y tiene un pie y medio afuera de la Copa Sudamericana. Por eso, en la previa del choque de esta noche contra Rosario Central, se observó una postal atípica en el Nuevo Gasómetro.

Sin la posibilidad de que los hinchas puedan expresarse en las tribunas, la gente de las peñas que se encarga de decorar el Pedro Bidegain en cada presentación del Ciclón colgaron las banderas al revés como método de protesta ante la flojísima actualidad que atraviesa el club.

La cuestión ahora es saber si los trapos se mantendrán así hasta la hora del inicio del partido. Desde la dirigencia de San Lorenzo aseguran que no se oponen al reclamo pero que deben estar detrás del alambrado por posibles sanciones económicas de la Conmebol.

san lorenzo de almagro

Habrá que estar atentos si a las 21.30, cuando arranque otro partido decisivo para el futuro azulgrana, las banderas continuarán invertidas o estarán en su posición natural.

san lorenzo de almagro