Connect with us

Superliga

Inhabilitado el Codo P

INHABILITADOS. Así se verán la cabecera local y el Codo P. (Foto: TN)

Publicado

on

San Lorenzo comunicó que, por disposición del Ministerio de Seguridad, el Codo P tampoco estará habilitado para el partido de esta tarde ante Banfield.

San Lorenzo se juega el partido más decisivo del semestre ante Banfield (desde las 16.15 horas) y siguen llegando noticias con respecto a los sectores inhabilitados en el Nuevo Gasómetro después del ya famoso problema de la viga que sostiene parte de la cabecera local.

El club comunicó que, por decisión del Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también quedará cancelado el acceso al Codo P, lindero a la popular. De esta manera, los 884 socios que canjearon la entrada deberán ser reubicados en la Platea Sur.

Esta es la explicación de San Lorenzo:

“Ante reciente la disposición del Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se inhabilitó el Codo P del estadio Pedro Bidegain, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que los 884 socios que realizaron el canje y poseen el ticket de acceso a este sector, serán ubicados en la Platea Sur para el encuentro ante el Club Atlético Banfield.

Es importante aclarar, para tranquilidad de abonados y quienes hayan adquirido su entrada para ingresar a la Platea Sur, que dicho sector no quedará afectado de forma alguna. En la capacidad total de la Platea Sur se contemplan los 884 socios que iban a asistir al Codo P”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.