Connect with us

Superliga

Navarro: “Claramente este no es el camino”

Nicolás Navarro hizo una fuerte autocrítica después de la derrota de San Lorenzo frente a Banfield. “Se acabó el margen que teníamos”, reconoció.

Publicado

on

san lorenzo banfield navarro
Foto: Vamos Ciclón

San Lorenzo volvió a defraudar. Esta mañana cayó por 2-0 en su visita a Banfield y Nicolás Navarro se mostró muy autocrítico de lo que está haciendo el equipo en este último tiempo.

“Las lesiones no son excusas. No me voy conforme. Fue un buen resultado con Estudiantes y éste era un buen partido para reafirmar y empezar a ganar. El campeonato no es tan largo como todos piensan, si dejás pasar estas chances después se te hace muy cuesta arriba. Se acabó el margen que teníamos“, declaró el arquero tras la derrota en el Sur.

A su vez, analizó lo que dejaron los 90 minutos con el Taladro: “Banfield no propuso desde que arrancó el partido: se tiraron atrás, nos dieron la pelota con la posibilidad de ser protagonistas, pero no supimos jugarlo. Vino un gol rápido, nos costó recuperarnos y en el segundo tiempo igual, no estuvimos firmes ni tuvimos llegadas claras“.

Y agregó: “Tenés un partido bueno, después un partido muy malo. Con Estudiantes, con Nacional y con River en casa lo hicimos bien. A veces pensamos que encontramos el camino, pero después volvemos a errar. Tenemos que seguir buscando mejorar y levantar porque claramente este no es el camino”.

¿Si la Copa Argentina es el objetivo? “Ciento por ciento. Somos San Lorenzo, tenemos la obligación de jugar bien y competir en todo lo que jugamos. En la Superliga nos está costando mucho y en la Copa Argentina la obligación es ganarle a Temperley”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.