- Anuncio-

Bareiro, autocrítico: “Jugamos un mal partido, tuvimos muchos errores y lo pagamos caro”

Jugamos un mal partido, tuvimos muchos errores y la verdad lo pagamos caro“. Así, con esas simples palabras, Adam Bareiro resumió lo que padeció San Lorenzo este sábado contra Newell’s. Muy lejos de su mejor versión, el equipo de Insua terminó siendo goleado por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro y la preocupación va en aumento

- Anuncio -

Hoy fuimos superados por un rival que jugó muy bien al fútbol y hay que admitirlo, pero nosotros tuvimos muchos errores. Ahora solamente queda tener autocrítica, levantar esto y jugar una final el martes”, comentó el paraguayo, ya centrándose en el mano a mano con San Martín de San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Después comentó que tanto el Gallego como sus ayudantes y el grupo de futbolistas se propusieron dar vuelta la historia lo más rápido posible. “Creo que todos coincidimos en eso, tanto el cuerpo técnico como los jugadores porque hoy no nos salieron las cosas. Estamos a tiempo para seguir peleando todo lo que estamos jugando“, afirmó.

- Anuncio -

“Todavía nada está perdido, así que es el momento justo para aprender de los errores y levantar cabeza en lo que queda. Levantar la cabeza, ver los errores que cometemos cada uno individualmente y trabajar en eso. Después van a venir nuevamente las victorias, es solamente trabajo y pensar en lo que viene”, sentenció el Príncipe.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios