San Lorenzo clasificó a los octavos de final de la Sudamericana y el gran héroe de la serie contra el DIM tiene nombre y apellido: Adam Bareiro, quien no solo convirtió el gol del triunfo en la ida sino que esta marcó el doblete en el Nuevo Gasómetro para cerrar la goleada 3-0 frente a los colombianos. “Muy contento por ayudar al equipo con los goles, pero mucho más feliz por el sacrificio que pone este equipo”.
“Uno trabaja para esto. A veces a los 9 le piden goles pero también sé que hay que meter sacrificio y ayudar a defender. Este equipo se caracteriza por la unidad, por el compañerismo dentro de la cancha. Yo soy uno más de este grupo que siempre sale a la cancha a dar lo mejor de cada uno”, comentó el delantero paraguayo en diálogo con ESPN.
A la hora de hablar de la definición de los penales que él mismo generó, sostuvo: “El primero lo tiré a colocar porque los últimos penales los venía pateando cruzado, imaginé que el arquero iba a leer la jugada. El segundo me llegó un mensaje desde el banco, me dijo Insúa que lo patee fuerte pero ya lo tenía planeado también”.
Por último hizo énfasis en el andar del Ciclón en la Copa y en lo que se viene. “Sabemos que desde este partido nos estamos enfrentando a rivales muy duros, equipos que están saliendo de la Libertadores y ahora nos vamos a tener que enfrentar a Sao Paulo que fue de lo mejor en la Sudamericana. Ya estamos en un momento de etapas decisivas donde tenemos que dar todo, buscar la clasificación y llegar a lo más alto posible”, sentenció el Príncipe.