- Anuncio-

Bareiro, héroe del Ciclón: “Son etapas decisivas donde tenemos que dejar todo”

San Lorenzo clasificó a los octavos de final de la Sudamericana y el gran héroe de la serie contra el DIM tiene nombre y apellido: Adam Bareiro, quien no solo convirtió el gol del triunfo en la ida sino que esta marcó el doblete en el Nuevo Gasómetro para cerrar la goleada 3-0 frente a los colombianos. “Muy contento por ayudar al equipo con los goles, pero mucho más feliz por el sacrificio que pone este equipo”.

- Anuncio -

“Uno trabaja para esto. A veces a los 9 le piden goles pero también sé que hay que meter sacrificio y ayudar a defender. Este equipo se caracteriza por la unidad, por el compañerismo dentro de la cancha. Yo soy uno más de este grupo que siempre sale a la cancha a dar lo mejor de cada uno”, comentó el delantero paraguayo en diálogo con ESPN.

A la hora de hablar de la definición de los penales que él mismo generó, sostuvo: “El primero lo tiré a colocar porque los últimos penales los venía pateando cruzado, imaginé que el arquero iba a leer la jugada. El segundo me llegó un mensaje desde el banco, me dijo Insúa que lo patee fuerte pero ya lo tenía planeado también”.

- Anuncio -

Por último hizo énfasis en el andar del Ciclón en la Copa y en lo que se viene. “Sabemos que desde este partido nos estamos enfrentando a rivales muy duros, equipos que están saliendo de la Libertadores y ahora nos vamos a tener que enfrentar a Sao Paulo que fue de lo mejor en la Sudamericana. Ya estamos en un momento de etapas decisivas donde tenemos que dar todo, buscar la clasificación y llegar a lo más alto posible”, sentenció el Príncipe.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios