A 48 horas del debut de San Lorenzo en la Copa de la Liga, el domingo desde las 18.30 horas contra Lanús en la Fortaleza, llamó la atención una ausencia en el entrenamiento: Adam Bareiro, una de las piezas fundamentales del equipo, no trabajó a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. ¿Qué pasó?
El Príncipe, autor de varios goles importantes en los últimos partidos, sufrió un traumatismo en una de sus rodillas por lo cual el cuerpo médico decidió que realice ejercicios en kinesiología esperando por la pronta recuperación. Claro, esto hacía prever que su presencia estaba en duda para jugar ante el Granate. Pero nada de eso ocurrió, fue por precaución más que nada.
“Está bien. Mañana va a estar en condiciones de entrenar y va a jugar el domingo“, comentó Rubén Darío Insúa en conferencia de prensa, confirmando que Bareiro, el goleador de San Lorenzo con once tantos en lo que va del año, será titular en el estreno del nuevo torneo argentino.
Blandi entre algodones
Nicolás Blandi, quien jugó como titular las pocas veces que el paraguayo estuvo ausente e ingresa a cuentagotas en este equipo, padece una tendinitis en el tendón de Aquiles y tampoco se dejó ver en la práctica. Así, todavía no está confirmado que forme parte de la nómina para el encuentro del fin de semana ante Lanús.