- Anuncio-

Bareiro pidió el cambio en La Boca: ¿Qué tiene y llega contra Palmeiras?

El Príncipe no pudo terminar el partido en La Bombonera y esperan su evolución a la espera del debut en la Copa Libertadores.

El grito de cara a la popular, a los hinchas de Boca, el abrazo con sus compañeros y la alegría de abrir la cuenta en La Bombonera. Adam Bareiro sigue intratable y esta vez la víctima fue el Xeneize, en una jugada que se inventó solo: primero se la quitó a Lema, que acto siguiente lo bajó burdamente en el área y más tarde picó el penal con el 1-0 parcial a los 8′ del primer tiempo.

- Anuncio -

Pero la mala para San Lorenzo es que el Príncipe, que se peleó y se fajó como siempre con los defensores rivales, no pudo terminar el partido. Cuando se jugaban 28 minutos del segundo tiempo fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha con Luis Advíncula y al intentar levantarse, se quedó tendido en el césped con una molestia hasta pedir el cambio.

¿Qué pasó?A Bareiro se le habían acalambrado los gemelos, pero nada demasiado importante“, dijo Rubén Darío Insua en conferencia de prensa, quitándole gravedad a la situación. Pero luego, como desde el club no informaron ningún parte médico, habrá que estar atentos a cómo evoluciona el delantero justo ahora que se viene el inicio de la Copa Libertadores.

- Anuncio -
adam bareiro
Bareiro llega seis goles en la Copa de la Liga.

En este contexto, el foco estará puesto en la recuperación del Príncipe de cara al debut contra Palmeiras del miércoles en el Nuevo Gasómetro. La alarma está encendida, pero en Boedo nadie se imagina afrontar este partido sin su gran goleador y figura. Si no llega, el que se perfila para jugar con los brasileños es Diego Herazo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios