- Anuncio-

Bareiro trabajó a la par y piensa en su regreso

Son días bastante movidos para San Lorenzo. Por el clásico contra Independiente, por el triunfazo con uno menos en Venezuela ante Estudiantes de Mérida y también porque Rubén Insúa ya avisó que empezará a rotar y meterá mano en el equipo para visitar a Atlético Tucumán. Pero también lo fue, sin dudas, por Adam Bareiro

- Anuncio -

El delantero arrancó la práctica de hoy entrenándose a la par de sus compañeros, mucho mejor de la distensión en el aductor izquierdo que le hizo perderse los partidos contra el Rojo y el debut de la Copa Sudamericana, y ya con el objetivo claro de volver a jugar. ¿Cuándo? Eso es lo que todavía no se sabe…

adam bareiro
Bareiro, cerca de reaparecer en San Lorenzo.

El paraguayo de 26 años, que tuvo su última aparición fue en la derrota contra Newell’s de la octava fecha, ni siquiera se sabe si estará entre los concentrados para el partido con el Decano porque que la idea con él, en principio, sería que pueda reaparecer en el clásico contra Boca de la semana próxima.

- Anuncio -

Mientras tanto, San Lorenzo siente la ausencia de Bareiro en el campo. Más allá que Nicolás Blandi se destapó en Copa Argentina y tuvo la oportunidad de reemplazarlo, sus características bastante diferentes. Por eso es que este primer paso es una buena noticia para Insúa y también para el futbolista, que por lo visto está cada vez más cerca de su regreso.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios