San Lorenzo ganó y se ilusiona. Lo hizo contra Independiente del Valle por 2 a 0, recuperándose del flojo arranque en la Copa Libertadores y ahora apunta a la clasificación a la próxima fase. Tras el buen partido en el Nuevo Gasómetro, el que dejó sus sensaciones fue Adam Bareiro, que otra vez facturó para Boedo.
“Era muy necesario el triunfo. Nos estábamos jugando una final, ahora nos quedan dos más. Era un resultado que lo necesitábamos tanto en lo grupal como en lo anímico, y también para esta ilusión de seguir escalando para pasar de fase”, comentó el delantero paraguayo en diálogo con Fox Sports.
“Nos propusimos ser un equipo intenso. De presionar, de jugar arriba. Hicimos muchos dobles turnos en la semana porque tuvimos varios días para preparar el partido y también hicimos una autocrítica muy fuerte por dentro. Eso se vio reflejado en la cancha. Es un grupo muy lindo que cuando se compromete las cosas salen como hoy”, agregó después.
Por último, fijó su mirada en el duelo contra Liverpool de la próxima semana. “Nos quedan dos finales y tenemos que tomarlas como tal. Este equipo está preparado para afrontar todos los partidos que sean. El siguiente partido de local va a ser tremendo y vamos a tratar de sacarlo adelante con nuestra gente”, sostuvo Bareiro.