adam bareiro
in

Bareiro y su festejo ante Huracán: “El bigote es para un tío, se lo dedico a él”

El delantero de San Lorenzo lo empató sobre la hora y celebró cerca del banco del Globo ¿dedicado a Cóccaro? Mirá qué dijo el Príncipe.

San Lorenzo lo hizo de vuelta. Esta vez no fue victoria, pero casi. Con diez hombres casi todo el segundo tiempo por la expulsión a Hernández, el equipo de Insua le empató sobre la hora el clásico a Huracán, que terminó caliente después del festejo de Adam Bareiro, que cambió por gol el penal que cobró Echavarría y metió una celebración que levantó la temperatura del rival.

¿Qué hizo? El gesto de un bigote, en clara referencia al uruguayo Matías Cóccaro, que fue bravo y pendenciero durante el tiempo que estuvo en cancha y luego no se bancó la devolución. Consultado por esto, el Príncipe, ni lerdo ni perezoso, respondió con picardía. “El bigote es para un tío de Paraguay, se lo dedico a él”, lanzó en TNT Sports.

A la hora de analizar el 1-1, antes analizó: “Lindo empatar de esta forma con diez hombres. Este grupo siempre da todo hasta el final, estoy muy contento por eso. Era un partido que no podíamos perder. San Lorenzo no pierde contra este rival acá en casa. Demostramos que tenemos carácter, que vamos siempre para adelante. En algún momento vamos a cosechar los tres puntos y vamos a escalar en la tabla, pero hoy nos vamos contentos por el sacrificio del equipo”.

¿Cree que fue justa la igualdad? “Es justo. Nosotros buscamos desde el principio y todavía no vi la jugada de la mano del penal del primer tiempo. Tenemos que seguir trabajando, sacrificándonos, ése es el camino al éxito. Para hacer valer estos puntos que venimos cosechando de a uno tenemos que hacernos fuertes en el siguiente partido. Ahora en la Copa y después Newell’s”, sostuvo Bareiro.

Por último, aseguró que empatar así “lindo no es porque queríamos darle la victoria a la gente, pero buscamos el empate hasta el último minuto y lo conseguimos”. Y además se refirió a la convocatoria reciente a la Selección de Paraguay: “Es un sueño que tenía por cumplir. Recibí el llamado que tanto estaba esperando y muy contento por eso. A seguir pensando en estos dos partidos antes de ir y después hacerlo de la mejor manera”.