Connect with us

Actualidad

Una visita brava

A horas del trascendental partido contra Junior, un grupo de “hinchas” visitó al plantel de San Lorenzo para pedir explicaciones sobre el momento crítico del equipo de Almirón.

Foto: @Gonzaaorellano

Publicado

on

No existe derrota ni partido decisivo que lo justifique. Tampoco hay razón para que los autoricen a ingresar a la práctica que hasta ese momento era a “puertas cerradas” mientras los medios aguardaban en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva por la conferencia de prensa de Jorge Almirón. Pero varios socios (aunque eso no significa que no sean barras) fueron al entrenamiento y le metieron “presión” al plantel azulgrana.

¿Sorprendió? No parece. Ingresaron sin muchos problemas mientras el equipo finalizaba la práctica en una de las canchas auxiliares. Este grupo de “hinchas caracterizados” habló por más de 15 minutos sólo con los referentes del plantel (habrían estado con Coloccini, Blandi, Torrico y Gonzalo Rodríguez) debajo de la popular mientras autoridades del club, como Roberto Álvarez (vicepresidente segundo) o Pipi Romagnoli (mánager), se mantenían al margen.

@FabricioSmolar

Esta charla se dio en el peor momento de la gestión Lammens- Tinelli en San Lorenzo y uno de los peores de su historia: está último en la Superliga y a sólo un partido de igualar la peor marca del club sin poder conseguir una victoria.

Con los jugadores no sé si hablaron, pero conmigo no habló nadie“, dijo Almirón en conferencia de prensa. Este miércoles, en este clima, el Ciclón recibirá a Junior de Barranquilla, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.