Connect with us

Mercado de Pases

“Lo de Barrientos se puede dar”

Publicado

on

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, admitió que irán por el volante si se desvincula del Ciclón. “A Coudet siempre le interesó”, tiró.

El interés de Rosario Central por Pablo Barrientos no es actual. Desde el arribo del Chacho Coudet como técnico de la entidad rosarina, el nombre del volante, con quien compartió equipo en su etapa como jugador de San Lorenzo entre 2004 y 2006, suena en cada mercado. Incluso, en el mercado de invierno pasado ya hubo negociaciones para llevárselo.

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, está al tanto de una posible transferencia y, aunque es cauto, avisó que lo buscarán si se sale del Ciclón. “Hoy por hoy no tenemos negociaciones ni ningún contacto oficial con el jugador. Obviamente que al técnico nuestro siempre le interesó. Pero si se desvincula, a partir de ahí vamos a hablarlo y se puede dar”, avisó el dirigente en diálogo con Fútbol Continental.

Desde la CD azulgrana confían en retenerlo. Hace algunos días surgió un rumor de una deuda que existía con el jugador de 1,5 millones de dólares, pero aseguraron que, si bien existe un retraso salarial, es mucho menor a ese monto.

Como todos los jugadores del plantel, el Pitu comienza de cero en la nueva etapa del uruguayo Diego Aguirre al frente de San Lorenzo. “Si no se va ninguno estaría bárbaro”, soltó el DT hace algunos días. Sin embargo, hay necesidad de vender para achicar gastos. ¿Sigue o se va Barrientos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.