- Anuncio -

Barrios rompió el silencio con una frase que refleja su deseo de dejar todo atrás

Nahuel Barrios publicó un mensaje en sus redes mientras se entrena con Barracas Central. Su frase marcó su intención de seguir adelante tras el escándalo.

Nahuel Barrios volvió a mostrarse públicamente luego del grave episodio que protagonizó en Dock Sud, donde resultó herido de bala y fue detenido en el marco de una causa por abuso de armas. El mediocampista de 27 años, actualmente a préstamo en Barracas Central, ya se entrena con normalidad hace algunos semanas, pero recién ahora rompió el silencio.

- Anuncio -

En las últimas horas, el Perrito publicó un mensaje en sus redes sociales que funciona como su primera declaración tras el escándalo. Acompañado por una imagen suya entrenando en el predio del Guapo, el futbolista escribió: “Gracias Dios por todo. Estamos de vuelta y vamos por todo”, dando señales de haber dejado atrás un momento delicado y enfocado en su regreso a las canchas.

El mensaje del Perrito en Instagram.

La causa judicial sigue abierta, pero días atrás la Justicia resolvió no convalidar su detención y ordenar su liberación, al considerar que no existían pruebas suficientes para mantener la imputación: no hubo testigos que confirmaran que Barrios disparó un arma ni se secuestró ningún elemento que lo incrimine. Desde entonces, retomó su rutina deportiva.

- Anuncio -

Mientras tanto, en San Lorenzo, club dueño de su pase hasta diciembre de 2025, no hubo pronunciamiento oficial sobre lo sucedido. Barrios debería volver a Boedo a fin de año, pero por ahora Rubén Insúa ya lo tiene en cuenta en Barracas para el arranque del Torneo Clausura, este sábado ante Racing en Avellaneda.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios