Connect with us

Básquet

Ilusión en marcha

San Lorenzo, campeón de América, viajó a Brasil para disputar en la ciudad de Río de Janeiro la Copa Intercontinental. El viernes debuta frente a AEK Atenas, de Grecia.

Publicado

on

Arranca una nueva ilusión. Nicolás Aguirre, José Vildoza, Marcos Mata, Máximo Fjellerup, Diego Lo Grippo, Mathías Calfani, Donald Sims, Dar Tucker, Jerome Meyinsse y Joel Anthony es la delegación de San Lorenzo partió esta mañana con destino a Río de Janeiro, sede en la que se disputará la Copa Intercontinental.

El certamen se jugará entre el 15 y el 17 de febrero y el conjunto dirigido por Gonzalo García, que ingresó por ser el ganador de la última Liga de las Américas, se medirá el viernes a las 17 horas en una de las semifinales con AEK de Atenas (Grecia), el actual campeón de la Champions League de Europa.

Además, participarán los norteamericanos de Austin Spurs, campeones de la G League (el segundo torneo de la NBA), y el Flamengo, de Brasil, que fue el campeón de la Intercontinental 2014 y en esta oportunidad es invitado. Ambos equipos se enfrentan a las 20.00, luego que el Ciclón abra el telón de la Copa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.