Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Con alma y vida

San Lorenzo sacó adelante un juego que arrancó torcido y que debió sufrir hasta el final con Libertad de Sunchales. El tricampeón, líder absoluto de la Liga Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Aunque sufrió más de la cuenta y debió mantenerse enfocado para no perder la diferencia que consiguió, San Lorenzo volvió a hacer de las suyas: se impuso en el Polideportivo Roberto Pando por 82-79 ante Libertad de Sunchales y sumó su triunfo número 16 sobre 17 juegos disputados en la Liga Nacional.

Como alguna que otra vez durante la temporada, el equipo que comanda Gonzalo García arrancó dormido. Esta vez, dormidísimo. En ese período, la visita consiguió una máxima de 14 (17-31), pero sobre el cierre el Ciclón aceleró para reducirla a tan sólo 5. Y si con este equipo no aprovechás, la pagás.

Fue el tercer cuarto el que marcó la pauta para los de Boedo. Allí sacó a relucir su jerarquía habitual y a Libertad, que tuvo sus chances, se le hizo todo cuesta arriba. Pese a que en el cierre del encuentro los Tigres se arrimaron y pusieron en riesgo el invicto en casa, no les alcanzó para arrebatarle una nueva victoria a San Lorenzo.

¿Cómo sigue el camino para el tricampeón? El próximo lunes, también en condición de local, recibirá a Gimnasia de Comodoro de Rivadavia a partir de las 21.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.