Connect with us

Básquet

Quiere seguir haciendo historia

San Lorenzo se enfrenta al AEK Atenas de Grecia en una de las semifinales de la Copa Intercontinental. Si gana, el domingo irá por el título. Arranca a las 17, con transmisión de la TV Pública y DeporTV.

Publicado

on

san lorenzo aek
Foto: Prensa San Lorenzo

Y arranca el sueño. San Lorenzo, el tricampeón nacional y vigente campeón de la Liga de las Américas, inicia su camino en la Copa Intercontinental que se disputará en Río de Janeiro y contará con la participación de AEK Atenas de Grecia, el campeón de la Liga de Campeones de Europa, los norteamericanos de Austin Spurs, ganador de la Liga de desarrollo de la NBA, y el Flamengo de Brasil, invitado y a la vez de anfitrión.

El debut del equipo de Gonzalo García será ante el conjunto europeo, este viernes a partir de las 17 horas, en el Arena Carioca 1, un estadio que fue construido especialmente para os Juegos Olímpicos 2016 y cuenta con una capacidad de 16 mil personas. La buena noticia para todos los Cuervos es que el encuentro se podrá ver en vivo y en directo tanto por DeporTV como por la TV Pública.

“La clave del partido de mañana va a pasar por la defensa.Ellos tienen un ataque rápido y vamos a tener que hacer un buen trabajo en el balance defensivo”, sostuvo el entrenador azulgrana durante la presentación oficial del certamen, que contó con la presencia de los DTs de los cuatro elencos. Y agregó sobre las expectativas del equipo: “Hacer un gran papel y estar a la altura de las circunstancias”.

Una vez concluido el juego del Ciclón, saldrán a la cancha, a partir de las 20, el local Flamengo y Austin Spurs. Los ganadores de cada partido disputarán el título, mientras que los dos equipos derrotados se medirán por el tercer puesto. ¿Cuándo? El domingo a las 17 (tercer puesto) y a las 20 (por la Copa).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.