Connect with us

Básquet

No lo para nadie

San Lorenzo superó a Bahía Basket por 92-64 y se metió entre los ocho mejores equipos del Súper 20. Ahora, espera por el ganador de la llave que disputan Ferro y Gimnasia de Comodoro.

Publicado

on

basquet san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo que consiguió el lunes, San Lorenzo tenía encaminada la serie frente a Bahía Basket y frente a su gente no decepcionó. No fue un equipo arrasador, pero sí le alcanzó con su habitual jerarquía para meterse en los cuartos de final del Súper 20.

El equipo de Gonzalo García se impuso al conjunto bahiense por 92-64 en el Polideportivo Roberto Pando y ya está entre los ocho mejores del certamen, que sirve como previa de la Liga Nacional, donde el Ciclón buscará consolidarse y ser el primer tetracampeón de la historia del deporte en el país.

El azulgrana fue de menor a mayor y encontró a Joel Anthony (11 rebotes y 4 tapones), que arrancó afuera, a su máximo anotador con 23 puntos, seguido por Marcos Mata, con 17 unidades, y Dar Tucker, quien acumuló 13 tantos.

¿Qué se viene para San Lorenzo? El próximo miércoles enfrentará en condición de visitante al ganador de la llave entre Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, donde el Verdolaga tiene ventaja tras imponerse 75-65 en el primer juego

Básquet

Chau invicto

San Lorenzo, que ya está clasificado a los playoffs, cayó en su visita a Obras Básket por 85-76 y se terminó la racha de seis triunfos consecutivos en el Súper 20.

Publicado

on

San Lorenzo Obras Basket Super 20
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, el actual Tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, dejó este lunes su invicto en el Súper 20 al caer con Obras Básket por 85 a 76, en el Templo del Rock, después de un arranque arrollador en el certamen con seis triunfos consecutivos.

El equipo de Gonzalo García, que ya está clasificado a los playoffs y es líder absoluto del Grupo C, no pudo contener un arranque a puro ritmo del local, que durante todo el partido llevó la ventaja en el marcador. Y aunque en el último cuarto el Ciclón se puso a 3, los de Núñez aceleraron y se llevaron un partido lleno de incertidumbre.

¿Los números en San Lorenzo contra el Tachero? El máximo anotador terminó siendo Dar Tucker, quien acumuló 15 tantos. El escolta fue secundado por Máximo Fjellerup, que sumó 14 anotaciones y Mathías Calfani, con 11.

Seguir leyendo

Básquet

Está insaciable

San Lorenzo sacó chapa y venció a un durísimo Ferro como visitante por 64-60. El Cuervo está que vuela: ganó su sexto juego al hilo y es el primer clasificado a los playoffs del Súper 20.

Publicado

on

San Lorenzo Ferro Basquet Super 20

El Tricampeón puede sufrir, tambalear y recibir un cachetazo, pero jamás se cae. Anoche sacó adelante un partido que con cada minuto que pasaba se hacía más complejo. Ferro lo hizo sudar, a tal punto que recién en los últimos 30 segundos el local tiró la toalla. No había más remedio.

Fue 64-60 para San Lorenzo en un juego que lo tuvo a maltraer en Caballito. Así y todo, más allá de la insistencia del Verde hasta el final, fue claro dominador y entre sus armas letales contó Jerome Mayinsse, autor de 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en los 28 minutos que estuvo en cancha, y Dar Tucker, con 13 anotaciones.

san lorenzo ferro basquet super 20

El Ciclón va con todo por el Súper 20. (Foto: Prensa San Lorenzo)

El equipo de Gonzalo García volvió a ganar, como casi siempre, y marcha derechísimo en el arranque del Súper 20: está invicto con seis ganados sobre la misma cantidad de partidos disputados, es líder absoluto del Grupo C y ya está clasificado a los playoffs del Súper 20, el único trofeo que falta en sus vitrinas.

El camino del elenco azulgrana continuará el próximo lunes a partir de las 20 horas otra vez en condición de visitante: enfrentará a Obras Básket en el Templo del Rock.

Seguir leyendo

Lo más visto