Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

El cansancio pasó factura

San Lorenzo visitó a Argentino de Junín a solo 24 horas de ganarle a Hispano, pero no pudo mantener la intensidad en el final y terminó cayendo por 83-71. Es la cuarta caída en 30 juegos disputados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A tan sólo 24 horas del triunfo ante Hispano en Boedo, San Lorenzo tenía que trasladarse a Junín para visitar a Argentino. Y, claro, el cansancio jugó una mala pasada: fue derrota por 83-71 y el equipo de Gonzalo García, líder absoluto de la Liga Nacional, sumó su cuarta caída en 30 partidos disputados.

El partido fue parejo. De hecho, la exigencia física recién se empezó a notar promediando el tercer cuarto, cuando el local sacó una máxima de ocho (57-49) y desde ese momento se le hizo cuesta arriba a Boedo, que no pudo mantener la intensidad en el último parcial y, con la expulsión de Tucker, terminó la racha de cinco victorias al hilo.

Ahora, a San Lorenzo se le viene la gira cordobesa. Ahora sí con algo más de descanso, el sábado a partir de las 20 visitará a Atenas y el lunes enfrentará a Instituto, a las 19. Hay mucho por jugar por delante: el sueño del tetracampeonato está intacto.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.