Connect with us

Básquet

Fin del sueño

San Lorenzo cayó ante AEK Atenas en una de las semifinales de la Copa Intercontinental y no tendrá la chance de jugar por el título. El domingo irá por el tercer puesto ante el perdedor de Flamengo y Ausitin Spurs.

Publicado

on

san lorenzo aek
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó lo que se daba. San Lorenzo, clasificado como vigente campeón de la Liga de las Américas, no pudo frente al AEK Atenas de Grecia en una de las semifinales de la Copa Intercontinental y no tendrá la posibilidad de pelear por el título. Fue 86-64 para los europeos en el encuentro disputado en el Arena Carioca 1, de Río de Janeiro.

Desde el inicio, el Ciclón fue mejor, aunque sólo quedó en eso. Un buen arranque. Lejos de estar en sus mejores días, al elenco de Gonzalo García le costó hacer pie y sufrió en defensa más de lo habitual. Las condiciones las impusieron los griegos, y así la ventaja que sacaron se fue haciendo inalcanzable: la primera parte fue 45-26.

Si bien en la segunda mitad el Ciclón salió con otra actitud, con Mathías Calfani, Dar Tucker y Joel Anthony como referentes, la historia se fue emparejando, pero el colchón de puntos del AEK en la primer tiempo dejó sin reacción al azulgrana, que sólo llegó a acortar la diferencia a 12.

El domingo, San Lorenzo irá por el tercer puesto frente al perdedor de Flamengo, invitado y a la vez de anfitrión, y Austin Spurs, ganador de la Liga de desarrollo de la NBA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.