Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Adiós al invicto

Guaros se Venezuela le puso sin a la racha de partidos sin caer de San Lorenzo. Le ganó 66-57 en Boedo y el Ciclón deberá medirse a Paulistano de Brasil en el Final Four.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Y esta vez falló. Luego de meterse entre los cuatro mejores del continente, a San Lorenzo se le terminó el invicto de trece partidos en la Liga de las Américas tras caer en el último partido de las semifinales por 66-57 contra Guaros de Venezuela en el Polideportivo Roberto Pando

Los venezolanos arrancaron con todo. De hecho, se pusieron 13-5 en los primeros minutos y, aunque el Ciclón reaccionó para cerrar el primer cuarto -3, sacaron una diferencia que les sirvió para imponer sus condiciones. Y si bien mejoró en el segundo parcial, los de Gonzalo García se fueron al descanso por ocho abajo.

De la mano de Donald Sims, que metió 10 puntos en un abrir y cerrar de ojos, San Lorenzo llegó a ponerse a uno a tres minutos del cierre. Fue luchado, friccionado. Pero volvió a sufrir la efectividad de Guaros al final de la mano de Heissler Guillent. Así, el equipo de Fernando Duró se quedó con un duelo picante.

¿Cómo sigue el camino en la Liga de las Américas? Si bien todavía resta confirmar la sede y las fechas del Final Four, San Lorenzo sabe que deberá enfrentar a Paulistano de Brasil en una de las semifinales, y en la otra Guaros se medirá a Capitanes de México.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.