- Anuncio-

Básquet: San Lorenzo ganó en Mercedes y sumó su tercer triunfo en fila

Es un buen momento el del equipo de Leo Costa. Porque después de aquella lejana victoria en casa contra Oberá del 21/10 y el triunfo en la última bola ante San Martín de Corrientes hace apenas dos días, en la reanudación de la Liga Nacional tras los Juegos Panamericanos, San Lorenzo sumó su tercera alegría consecutiva en la temporada.

- Anuncio -

Anoche jugó un partidazo de principio a fin contra Comunicaciones, en Mercedes. Fue armando el triunfo de a poco, pero fue determinante el tercer parcial para el Ciclón. En esos diez minutos fue contundente y logró sacar una ventaja de 14 que se le hizo inalcanzable al local. En el último capítulo jugó con el reloj y se terminó llevando el partido 77 a 64.

Así, después de un arranque desalentador con dos derrotas consecutivas, San Lorenzo se repuso y ganó todo lo que siguió. Ya finalizada la gira por el norte argentino, volverá a jugar en Boedo para continuar en la senda ganadora el próximo miércoles, cuando reciba a Peñarol de Mar del Plata a partir de las 20.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios