Connect with us
san lorenzo basquet san lorenzo basquet

Básquet

Está imparable

El Ciclón goleó a Hispano en Río Gallegos por 103-78, logró su séptimo éxito al hilo y es el único líder de la Liga Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de un partido con pocas luces, San Lorenzo volvió a demostrar todo su repertorio. Fue triunfo 103-78 como visitante de Hispano de Río Gallegos para conseguir su séptima victoria consecutiva y seguir con puntaje ideal en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

De principio a fin fue todo del Ciclón. Pese a que no pudo contar con Penka Aguirre, uno de los símbolos del equipo, el Ciclón hizo todos los deberes y logró sacar una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto y se fue al descanso con 30 arriba. Prácticamente inalcanzable.

Si bien el local intentó reponerse de los golpazos de la primera mitad, en el tercer cuarto achicó la ventaja (llegó a estar a 20), pero San Lorenzo aceleró sobre el final y volvió a estirar el marcados a 25. El último período estuvo de más, el azulgrana ya se sabía ganador y logró cerrar una noche perfecta en el Sur del país.

¿Cómo sigue la vida del básquet del Ciclón? El próximo miércoles jugará su octavo juego del campeonato local frente a Argentino de Junín, en Boedo, a partir de las 21 horas. ¡A seguir así, Matador!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.