Connect with us

Básquet

Un cierre perfecto

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a las semifinales de la Liga de las Américas, venció a Las Animas de Chile y finalizó el grupo C con un pleno de triunfos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Otra noche de festejo azulgrana. Ya clasificado a las semifinales de la Liga de las Américas tras vencer a San Martín de Corrientes, el equipo de Gonzalo García finalizó su participación en el Grupo C con otro triunfo. Ahora la víctima fue Las Ánimas de Chile, y así culminó con puntaje perfecto.

El primer cuarto fue parejo. Entre palo y palo el marcador terminó igualado en 20, pero el Ciclón se despertó y desde el inicio del segundo período fue estirando una ventaja que jamás corrió peligro. Al cerrar la primera mitad San Lorenzo se fue 6 arriba, el tercer cuarto la extendió a 15 y cerró el partido 93-70, 23 arriba del conjunto trasandino.

El Cuervo tuvo en Dar Tucker y Penka Aguirre a sus figuras con 15 puntos, complementados con el goleo de José Vildoza, que cerró con 10. Además, el experimentado Joel Anthony fue clave entre sus defensores, con 11 rebotes.

¿Cómo sigue el camino del básquet? Concluida esta fase del certamen continental, el Ciclón volverá a competir en la Liga Nacional cuando el próximo viernes se enfrente a Weber Bahía en condición de visitante.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.