Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Sigue festejando

San Lorenzo, que viene de ganar la Liga de las Américas, venció a Atenas en el Poli de Boedo y está firme en la cima de la Liga Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No hay con qué darle. Después de conseguir de consagrarse como el bicampeón de América, con la resaca de ganar un torneo de tal magnitud encima, San Lorenzo volvió a demostrar por qué no sólo domina este deporte a nivel continental sino también en el ámbito local, donde va camino al tetracampeonato.

Fue un triunfo 86-83 ante Atenas de Córdoba. Apretado. Porque el equipo de Gonzalo García no arrancó bien y la visita aprovechó para sacar una ventaja que parecía lógica. Sin embargo, ese 13-4 de los primeros minutos fue el click para la reacción. Como tantas otras veces, al Ciclón le mojaron la oreja y, de a poco, empezó a desplegar una versión mejorada.

Por eso, ya en el segundo cuarto pasó al frente con un Anthony y Clemente enchufados, a la vez que Vildoza, con la confianza de los últimos partidos, asumió su rol protagónico en el segundo cuarto con 11 puntos (y fue goleador con 21). Entonces, pese a que los cordobeses intentaron buscar el partido, San Lorenzo lo aguantó, golpeó en los momentos justos y alargó un presente decididamente exitoso.

El próximo compromiso de La Catedral será el próximo viernes, a partir de las 22 horas, ante Instituto de Córdoba y otra vez en el Polideportivo Roberto Pando para mantener la cima de la Liga Nacional, en la que acumula 20 triunfos en 21 partidos disputados. ¡Tremendo!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.