Connect with us
basquet san lorenzo basquet san lorenzo

Básquet

Un clásico azulgrana

San Lorenzo venció a Boca 76-74 en Boedo y continúa como único líder de la Liga Nacional. ¿La mala? Penka Aguirre se retiró lesionado con una molestia en la pierna izquierda.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la clasificación al Final Four de la Liga de las Américas, San Lorenzo volvía a centrarse en la Liga Nacional.  Y ahí, como de costumbre, volvió a hacer de las suyas. Recibió a Boca en el Roberto Pando y sumó su victoria número 18 en 19 presentaciones. Tremendo.

Pese a que el inicio fue bastante parejo, donde ninguno de los dos hizo méritos para sacarse ventajas, de la mano de José Vildoza y Dar Tucker el Ciclón se hizo fuerte y se puso 37-26 arriba al final de la primera parte.

En el complemento, el Xeneize se acercó gracias a los aportes de Boccia, Rivero y Galindo, pero el elenco azulgrana ajustó las marcas y logró mantener la ventaja sobre el final. Allí, Anthony, tanto en defensa como en ataque, fue clave. Fue 76-74.

La mala noticia para San Lorenzo fue la salida de Nicolás Aguirre. El Penka pudo sumar tan solo 10 minutos en cancha y se retiró con una molestia en la pierna izquierda. Hoy le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

¿Cómo sigue el camino del equipo de Gonzalo García? El sábado, desde las 21, recibirá también en el Polideportivo de Boedo a Quimsa de Santiago del Estero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.