Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

La costumbre del campeón

El Ciclón le ganó por 93-77 a San Martín de Corrientes y continúa como líder absoluto de la Liga Nacional, con 14 triunfos en 15 juegos disputados. Tremendo, Cuervo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la gran victoria que obtuvo frente a Regatas, San Lorenzo volvió a conseguir un nuevo triunfo en su gira por el norte del país ante San Martín de Corrientes por 93-77 y continúa como único líder de la Liga Nacional, con 14 triunfos en 15 juegos disputados.

El equipo de Gonzalo García mostró un gran volumen de juego durante la primera mitad y consiguió una ventaja de 41-38 al cierre, empujado por las anotaciones de Dar Tucker y los aportes de Mathías Calfani y Donald Sims.

Pese al mal arranque del tercer cuarto, donde se desmoronó y quedó -9 (53-44), el Ciclón volvió a aparecer en escena en la recta final de la mano de Penka Aguirre y Máximo Fjellerup, quien terminó liderando el ataque azulgrana con 20 puntos para cerrar otra actuación contundente.

El próximo martes, a las 21:30, el tricampeón del certamen nacional cerrará la gira ante La Unión de Formosa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.