Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

El mejor arranque

San Lorenzo vapuleó a San Martín en el primer partido del 2019 y sumó su quinto triunfo al hilo para afianzarse en la cima. Tucker, figura del Ciclón.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvía a competir en el 2019 y la noche no pudo ser mejor. El equipo de Gonzalo García terminó goleando a San Martín de Corrientes por 114 a 77 en el Polideportivo Roberto Pando y así sumó su quinto triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Nacional.

Después de una primera mitad bastante disputada, de hecho el Ciclón se fue con ventaja de 3 (25-22) en el primer cuarto. Sin embargo, de a poco le fue encontrando la mano y terminó estirando la brecha a 10 (44-33) antes de irse al descanso.

Desde la segunda mitad fue toda azulgrana. Dar Tucker tomó las riendas del equipo (terminó con 23 puntos), San Lorenzo sacó una diferencia de hasta 31 y en el último período, la visita bajó los brazos y se llevó una goleada para el norte del país.

El próximo compromiso del líder del campeonato será este jueves, desde las 21, y también en el barrio de Boedo frente a Estudiantes de Concordia.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.