Connect with us

Básquet

Chau invicto

San Lorenzo, que ya está clasificado a los playoffs, cayó en su visita a Obras Básket por 85-76 y se terminó la racha de seis triunfos consecutivos en el Súper 20.

Publicado

on

San Lorenzo, el actual Tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol, dejó este lunes su invicto en el Súper 20 al caer con Obras Básket por 85 a 76, en el Templo del Rock, después de un arranque arrollador en el certamen con seis triunfos consecutivos.

El equipo de Gonzalo García, que ya está clasificado a los playoffs y es líder absoluto del Grupo C, no pudo contener un arranque a puro ritmo del local, que durante todo el partido llevó la ventaja en el marcador. Y aunque en el último cuarto el Ciclón se puso a 3, los de Núñez aceleraron y se llevaron un partido lleno de incertidumbre.

¿Los números en San Lorenzo contra el Tachero? El máximo anotador terminó siendo Dar Tucker, quien acumuló 15 tantos. El escolta fue secundado por Máximo Fjellerup, que sumó 14 anotaciones y Mathías Calfani, con 11.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.