Connect with us
básquet san lorenzo básquet san lorenzo

Básquet

Chau invicto

Después de once triunfos al hilo, San Lorenzo cayó en la Liga Nacional contra Bahía Básket por 82-78. Así y todo, el equipo de Gonzalo García continúa como líder absoluto del torneo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de conseguir la holgada clasificación a las Seminfinales de la Liga de las Américas, donde debe defender el título, se volvió a centrar en el campeonato local, donde cosechaba una extensísima racha de once triunfos al hilo. Sin embargo, Bahía Básket completó un partido perfecto y se dio el gusto de sacarle el invicto a San Lorenzo.

Los dirigidos por Gonzalo García mostraron un nivel bastante lejano al que se venía viendo y cayeron por 82-78 ante un equipo poco vistoso, que de hecho está en las últimas posiciones de la Liga Nacional y que sumó su cuarto triunfo en sus 17 juegos disputados.

Más allá del resultado final, el encuentro fue muy peleado y con resultados cambiantes hasta el último cuarto. Palo y palo. ¿Los parciales? Más parejos imposibles. El primer 15-14, el segundo 35-34 a favor de los bahienses, el tercero fue azulgrana por 61-60 y la diferencia llegó al final, cuando el local estiró la ventaja con una máxima de 6.

A pesar de la derrota, el Ciclón mantiene su liderazgo absoluto en el certamen nacional, donde sigue soñando en ese tetracampeonato que sería único en la historia de este deporte en el país. El próximo lunes, a las 21, tendrá su revancha, cuando reciba a Regatas de Corrientes en Bodo, el último juego antes de meterse de lleno en la Copa Intercontinental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.