Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Vuelven a Boedo

San Lorenzo será nuevamente sede de una de las semifinales de la Liga de las Américas, según lo anunció la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA).

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del bronce de San Lorenzo en la Copa Intercontinental, llegó otra grata noticia a Boedo. Es que la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), confirmó que nuevamente será sede del segundo grupo de la semifinal de la Liga de las Américas, tal como había acontecido en la edición 2018.

El Polideportivo Roberto Pando albergará del 15 al 17 de marzo un cuadrangular que disputarán el equipo de Gonzalo García (vigente campeón del certamen), CD Las Ánimas (Chile), Guaros de Lara (Venezuela) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

Por su parte, el primer grupo se realizará del 8 al 10 del mismo mes en Franca (Brasil), que será el anfitrión, y también contará con la participación de Atenas de Córdoba (Argentina), Capitanes (México) y Paulistano (Brasil).

Los mejores dos equipos de cada grupo avanzarán al Final Four de la Liga de las Américas, con fechas y sede aún por determinar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.