- Anuncio-

Básquet: San Lorenzo, por el punto de la salvación ante Atenas

Hoy puede ser un gran día para San Lorenzo. Después de sufrir durante toda la temporada y resignarse a jugar un mano a mano con Atenas para no perder la categoría, el equipo dirigido por Leonardo Costa puede asegurarse la permanencia en la Liga Nacional si hoy vuelve a ganarle a los cordobeses en el playout al mejor de cinco juegos, ahora en condición de visitante.

- Anuncio -

La serie está 2 a 0 a favor del Ciclón por el 99-65 del primer partido y el 90-81 del segundo, en dos enfrentamientos en los que hizo valer la localía y los superó sin demasiadas complicaciones. De esta forma, si consigue una victoria esta noche desde las 22 horas en Polideportivo Carlos Cerutti (TV a cargo de TyC Sports) logrará mantenerse en la élite del básquet argentino.

san lorenzo básquet
San Lorenzo gana 2-0 la serie por la permanencia.

¿Qué pasa si descuenta Atenas? En caso que el Griego se ponga 1-2 habrá un cuarto encuentro que también se jugará en Córdoba, el jueves en el mismo horario. Si la serie queda empatada, ahí sí se trasladarán nuevamente a Boedo para jugar el quinto y definitivo partido el martes de la próxima semana, en principio, desde las 21 horas.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios