Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Lo pasó por arriba

San Lorenzo vapuleó a Bahía Basket en Boedo y sumó su triunfo número 31 en la Fase Regular. El tricampeón jugará su último partido antes de los playoffs este domingo ante Ferro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del triunfazo ante Obras, San Lorenzo recibió en Boedo a Bahía Basket y fue una verdadera aplanadora. Fue 110-76 para alcanzar su victoria número 31 en 37 partidos disputados en la Fase Regular, donde desde hace rato ya tiene asegurado el primer puesto.

La diferencia se notó desde el arranque. De hecho, el primer cuarto terminó 13 arriba (28-15) y prácticamente duplicó la ventaja al cierre del segundo (54-30). Así, pese a los intentos de la visita, el Ciclón manejó los tiempos a placer y volvió a festejar ante su gente.

El máximo anotador fue Penka Aguirre (20 puntos), José Vildoza se destacó con 10 asistencias viniendo desde el banco y Marcos Mata bajó 8 rebotes.

Este domingo San Lorenzo tendrá su última participación antes de pensar en los playoffs frente a Ferro Carril Oeste, también en el Polideportivo Roberto Pando.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.