Connect with us

Básquet

Siempre Ciclón

San Lorenzo no perdonó a Instituto y le ganó 91 a 73 en Boedo. El equipo de Gonzalo García ve a todos desde arriba, con 21 triunfos en 22 juegos disputados. ¡Tremendo!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Catedral sigue de fiesta. Domina a nivel internacional y también a nivel local. Anoche, otra vez en Boedo, mantuvo su invicto en casa y superó a su escolta Instituto por 91 a 73, en un nuevo encuentro por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, donde va derechito en la búsqueda del tetracampeonato.

Quizás, fue la mejor actuación de San Lorenzo en la temporada. Como suele suceder, el Ciclón arranca midiendo al rival. Un poco dormido, tal vez. Pero cuando le tocan la oreja saca a relucir su amor propio y te saca adelante lo que sea. Así, el equipo de Gonzalo García fue emparejando en el segundo cuarto un partido que había arrancado cuesta arriba.

En el complemento llegó el vendaval. El campeón de América se apoyó en un determinante Marcos Mata, que terminó con 20 tantos y en Dar Tucker que sigue encendido, también aportando la misma cantidad de puntos que el uruguayo. Letal en ofensiva e implacable a la hora de defender fue la fórmula del éxito azulgrana para seguir festejando.

El próximo compromiso de San Lorenzo será mañana, a partir de las 20 horas, ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante para seguir en lo más alto de la Liga, en la que acumula 21 victorias después de 22 partidos. ¡Increíble!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.