Connect with us
san lorenzo basquet san lorenzo basquet

Básquet

¡Tremendo, Ciclón!

San Lorenzo arrancó las semifinales de la Liga de las Amércias con el pie derecho: sacó chapa y le ganó con claridad a Las Ánimas por 89-53. Este sábado, se enfrenta a Capitanes.

Publicado

on

No hay con qué darle al equipo de Gonzalo García. Sea a nivel local o internacional, San Lorenzo no defrauda. Esta vez, Las Ánimas se le cruzaba nuevamente, como en la primera fase, y volvió a demostrar por qué es el vigente campeón de esta Liga de las Américas: fue baile 89-53 en el Roberto Pando.

El tricampeón argentino arrancó con algunas dudas en el primer cuarto, que de hecho lo terminó perdiendo por 24-27, pero lo enderezó rápidamente en el segundo y se despegó, lo que le dio aire para nunca soltar las riendas del partido.

Los chilenos trataron de emparejarlo, pero la cosa estaba juzgada. San Lorenzo lo liquidó con el juego colectivo ya en el tercer cuarto y el último, prácticamente estuvo de más. Allí el Ciclón logró también pisó fuerte y terminó con una ventaja abultada de 36. Tremendo.

Con 13 puntos (4 asistencias), Donald Sims fue el máximo anotador del Ciclón. Lo siguieron Jerome Mayinsse y Nicolás Aguirre, cada uno con 11 unidades. Dar Tucker, Mathías Calfani y Marcos Mata, aportaron 10 por cabeza.

Este sábado, San Lorenzo buscará cerrar su clasificación a la final de la competencia más importante del continente cuando se enfrente a Capitanes de Puerto Rico, que cayó ante Guaros de Venezuela en el primer turno por 90-88.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.