Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Ciclón demoledor

Tras dos caídas, San Lorenzo volvió con todo frente a Olímpico en Boedo: lo goleó 102-74 y continúa firme en lo más alto de la Liga Nacional.

Foto: Getty

Publicado

on

Ya era el momento de volver. San Lorenzo venía de dos caídas al hilo en la Liga Nacional, algo inusual para este grupo multicampeón que comanda Gonzalo García, y anoche nuevamente ante su gente demostró toda su jerarquía: vapuleó a Olímpico de Santiago del Estero por 102-74 en un encuentro sin equivalencias.

El tricampeón dominó de principio a fin. Si bien el primer cuarto fue parejo, con el correr de los minutos el Ciclón encontró su dominio habitual y se fue al descanso con 19 de diferencia por su efectividad en el segundo parcial (31-15). Una cifra que se le hizo inalcanzable a la visita.

En la segunda parte, San Lorenzo fue manejando los tiempos. En el tercer cuarto aumentó la ventaja y el cuarto sirvió para la rotación de muchos jugadores, con varios juveniles adentro. Jerome Meyinsse fue el máximo anotador con 14 unidades, Mata el que más asistió con 6 y Calfani el más rebotero con 5.

El próximo compromiso para el indiscutido líder de la Liga Nacional será mañana otra vez en Boedo. El rival, en este caso, será Unión de Formosa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.