Connect with us

Básquet

Se hace fuerte en Boedo

San Lorenzo le ganó ajustado a Peñarol por 89-84 y consiguió su primer triunfo en el Súper 20. Ahora, se viene una cita que quedará en la historia: el amistoso contra Cleveland Cavaliers.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída en el debut del Súper 20, San Lorenzo sacó adelante un partido desde las ganas. Anoche, en el Roberto Pando de Boedo, venció 89-84 a Peñarol y se quedó con los primeros tres puntos de la temporada 2019/2020.

San Lorenzo se mostró mejor en la ofensiva, porque cada aproximación que tenía, capitalizaba pero le costó defender y, por eso, en ningún momento logró despegarse del todo de Peñarol. Cada vez que se ponía por delante, el visitante achicaba. Y así, palo y palo, la historia llegó al tercer cuarto 63-63.

En ese momento se mezclaron dos cosas: por un lado, el Milrayitas llegó ajustado desde lo físico y, por otro, el equipo de Facundo Muller salió decidido a llevárselo puestos desde las ganas. Con un Tucker encendido en el aro (aportó 19 puntos, el máximo en San Lorenzo) y con un Penka Aguirre que en el momento justo se lució con un triple tremendo, el Ciclón liquidó la historia: 89-84.

Ahora, San Lorenzo se olvidará momentáneamente del ámbito local para centrarse en otra cita de ésas que hacen historia. El Ciclón partirá mañana a Estados Unidos, donde el lunes 7 de octubre enfrentará a Cleveland Cavaliers, otro equipo de NBA después de lo que fue el enfrentamiento ante Toronto Raptors en 2016.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.