Connect with us

Básquet

Con el tiro del final

San Lorenzo remontó una desventaja de 18 y, sobre la chicharra, se lo ganó a Peñarol por un bombazo de Marcos Mata. El Ciclón suma su cuarto triunfo al hilo y es líder del Grupo D del Súper 20.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con un triplazo de Marcos Mata en la última pelota del partido, San Lorenzo venció ajustadamente como visitante a Penñarol de Mar del Plata. Así, el conjunto de Facundo Müller sumó su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene como líder del Grupo D del Súper 20 de la Liga Nacional.

Los 13 puntos del alero, no solamente lo convirtieron en uno de los goleadores del partido sino que además resultó fundamental con su desempeño y experiencia para que el Ciclón se llevara otra valiosa victoria: a falta de dos segundos, sobre la chicharra, clavó un bombazo de tres para el definitivo por 90-89.

A excepción del inicio del tercer parcial, San Lorenzo fue siempre abajo en el marcador. Con parciales de 27-16, 55-49 y 74-68, Peñarol fue dominador y hasta llegó a sacar una diferencia de 18 en el segundo cuarto. Pero la jerarquía del tetracampeón hizo que llegue con chances al final y ahí no falló.

Además de Mata, que también acumuló 7 rebotes, también resultó fundamental la tarea del estadounidense Justin Williams, 13 puntos y 14 rebotes, y el uruguayo Esteban Batista, goleador con 16 puntos y 10 rebotes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.