Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Hace bien los deberes

San Lorenzo se impuso ante Quimsa y cerró su mini gira en Santiago con los dos triunfos posibles. Los dirigidos por Gonzalo García miran a todos desde arriba en la Liga, donde sumó su triunfo 25 en 28 juegos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo sigue firme en lo más alto de la Liga Nacional. Anoche cerró su participación en la mini gira de Santiago del Estero, y luego del triunfo frente a Olímpico, volvió a hacerse fuerte como visitante y derrotó a Quimsa por 62-56.

El equipo de Gonzalo García no estuvo con todas las luces, es cierto, pero pudo sacar un partido parejo con la chapa del candidato de todos. Y pese al bajo goleo, aún así alcanzó para mantener una mínima ventaja ante los santiagueños que se extendió hasta el final del partido.

Marcos Mata lideró a un equipo que siempre que huele sangre, va por su presa. El alero terminó como máximo goleador (junto a Jerome Mayinsse), con 12 puntos. El otro que aportó mucho y fue fundamental en la defensa es Joel Anthony, con 11 rebotes.

Para el Ciclón, que ya acumula 25 triunfos en 28 partidos, la próxima parada será nuevamente en el Polideportivo de Boedo: el martes recibirá a Hispano a partir de las 19.30.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.