Connect with us

Básquet

Cuervo a paso firme

San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Comodoro por 80-72 y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Súper 20. Dar Tucker, el goleador azulgrana con 21 puntos.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del amistoso contra Cleveland Cavaliers de la NBA, San Lorenzo volvió a centrarse en el ámbito nacional. Es que anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, el conjunto dirigido por Facundo Müller venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82 a 72 y sumó su segunda victoria en el Súper 20.

Salvo los primeros minutos, el dominio y el protagonismo fue netamente Cuervo. Así, pudo irse al descanso con una ventaja de 7 (38-31) y si bien en el complemento la visita quiso arrimarse, el Ciclón mantuvo una buena diferencia a través de las individualidades para llevarse el partido.

¿Puntos altos del tetracampeón? Dar Tucker fue imparable, goleador con 21 tantos y 5 rebotes, y también se destacaron Justin Williams y Marcos Mata, con aportes de 12 puntos cada uno.

Para seguir poniéndose al día con el fixture, San Lorenzo volverá a jugar en Boedo, el martes desde las 21.00, cuando reciba a Weber Bahía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.