- Anuncio-

Batalla: “Con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”

San Lorenzo empató sin goles contra Palestino y continúa segundo en el Grupo H de la Copa Sudamericana, con cuatro unidades disputados los primeros tres partidos de la zona. Una vez consumado el 0 a 0 en el estadio El Teniente, el que tomó la posta y habló de la actuación del equipo fue Augusto Batalla.

- Anuncio -

“Sumamos un punto, aunque el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos, pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo el partido cuesta arriba“, comentó el arquero, que este miércoles fue capitán y tuvo una actuación sin demasiados sobresaltos, respondiendo cada vez que el local lo exigió.

“Por ahí nos costó en los primeros minutos. El campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después, cuando volvamos a jugar por Sudamericana, sí o sí tendremos que sumar de a tres”, agregó después Batalla.

- Anuncio -

Por último, se refirió a lo que se viene en el certamen continental: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios